Mª VICENTA DIEGO, arpa 

Natural de Catarroja, Valencia, inició sus estudios musicales en el Conservatorio su ciudad natal, pasando posteriormente al Conservatorio Superior de Música de Valencia. Premio de Honor en todos los Grados y Premio Nacional de Arpa, estudió con Dª Mª Rosa Calvo-Manzano, Nicanor Zabaleta (Santiago de Compostela, 1988) y Susanna Mildonian (Siena-Italia, 1995)
Artista recomendada de la Joven Orquesta Europea (ECYO), antiguo miembro de la J. O. N. D. E., ha colaborado con las orquestas más importantes del País, como la O.N.E., Sinfónica de Sevilla, Municipal de Valencia, Ciudad de Granada, etc. y como docente en la OJA (Joven Orquesta Andaluza)
Catedrática de Arpa de Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, comparte la actividad docente con la concertística, ya sea como solista o bien como miembro del "Dúo Cadenza" (flauta y arpa), o del trío "La España Galante" (flauta, sacabuche y arpa).
Ha realizado diversos trabajos de investigación, co-editado los libros Arpa 1, Arpa 2 y Arpa 3y4, publicado artículos sobre este instrumento en la revista Diferencias. Es colaboradora habitual al tiempo que directora, diseñadora y maquetadora de la revista Diferencias. Participa en la organización del Concurso "Arpa Plus" para estudiantes de Arpa de los grados Elemental y Medio.